Y esta bien porque de cierta forma lo utilice como un diario, y que miedo que alguien lo llegue a ver.
Sentí la necesidad de juntar las publicaciones de blogs antiguos, resulto bien hasta cierto punto, pero cabe aclarar que algunas cosas las invente como parte de historias en alguno de esos blogs.
En cuanto al miedo es justo por eso, son historias y el que alguien las lea creyendo que son reales... pues sobra decirlo.
Deje de escribir un tiempo y mis palabras, sentimientos, pensamientos y delirios fueron solo plasmados en papel.
No soy buena, lo sé... pero al releer lo que escribí, sentir un torbellino de emociones, no solo lo que publique aquí, si no lo que deje en donde nadie lo pueda ver, mis sentimientos nunca los quise ocultar, pero las heridas me obligaron a hacerlo y me volví insegura, mas de lo que ya era.
Para mi el año nuevo empieza después de mi cumpleaños, y es maravilloso que sea en octubre, porque se siente como se cierran ciclos y empiezan nuevos, al menos esa es la percepción que yo tengo.
Es por eso que siempre se me da retomar las cosas que dejo en estas fechas, durará? Quizás no, quizás solo lo suficiente como para que pueda dejar todo este vomito verbal que me he guardado por mucho tiempo.