martes, 22 de octubre de 2013

Mi peor error

CONFIAR 
Confiar en el 
Confiar en ellos
Confiar en mi. 

Los secretos son eso, SECRETOS, nadie nunca debería saberlos, nadie nunca debería escucharlos, nadie nunca debería decirlos.

"¿En quien confías?"
En nadie.

¿Y como hacerlo? ¿Como olvidar el dolor? ¿Como volver a sentirme viva?
-El tiempo-

Nunca nadie me dará las respuestas a las preguntas que me hago por la noche antes de dormir, el tiempo es el único que me tendrá la paciencia para encontrar mi camino y saber esas respuestas.

Hay amigxs que te ayudan a seguir y otros que te destruyen por completo, y si tienes suerte te encontraras con eso ángeles que viven a rescatarte cuando mas undido te encuentras. Yo cuento con 2.

Hay amores que te enseñan. De los míos aprendí a no dar todo mi amor, a no confiar en nadie, que las traiciones pueden olvidarse, pero siempre regresaran, también aprendí que no importa que tan hermoso sea todo, siempre terminara de una forma tan horrible que no me quedaran ganas de volver a conocer a nadie mas,  que no importa cuantos años pasen si realmente hubo algo, ese algo segura vivo, pero en el siclo de la vida la muerte también es parte de ello.


No hay comentarios: