viernes, 24 de julio de 2015

Fell in love with a boy

Un pequeño relato sobre las relaciones con un hombre que ya tiene mujer.
Aclaro:
Esta publicación se basa en experiencias verdaderas no necesariamente personales.



Todo comenzó cuando lo vi...
El caso es este: la mayoría de las personas te hablan de un amor que será mágico desde el momento en que se ven, a esto le conocemos como amor a primera vista, se enamoran, se casan, tienen hijos y son felices para siempre, pero se olvidan de que el "felices para siempre" solo existe en los cuentos de Disney.
Lo conocí en febrero el hermoso mes del amor, todo era como salido de un cuento de hadas, para mayo ya había conocido lo que es hacer el amor, nada se comparaba con estar con el, no paso mucho tiempo cuando me di cuenta de su pequeño secreto, era casado.
Claro era demasiado hermoso para ser verdad.
Nunca me había imaginado ser parte de ese grupo de mujeres que se metían en las relaciones ajenas, entre mas lo pensaba mas culpable me sentía, hasta que me di cuenta que yo no sabia lo de su matrimonio, el nunca me lo dijo, fue el quien me busco, fue él el culpable de todo lo que hicimos.
Pero a fin de cuentas eso no importaba era yo la otra, la que quedaba mal ante toda la "sociedad", es triste verlo de esa forma pero vamos todos culpan a la mujer y jamás al hombre. Nadie sabia de lo nuestro pensé; "no hay problema, lo terminamos y ya". Y como pez caí en el anzuelo otra vez, no solo hacia algo que estaba mal sino que ahora ya era consiente de que estaba mal.
Para el otoño la relación que teníamos era lo mejor que me había pasado en el mundo, no me arrepentía de nada, luego llego el mayor susto de toda mujer, cuando se lo dije solo me vio y me dijo "hazle como quieras ese hijo no es mío", aun que no paso mucho para saber que era solo un susto me di cuenta de la clase de hombre con la que estaba digo merezco mas que eso.
No mucho tiempo después conocí a otra de sus "queridas" y vaya sorpresa, vivía se su ultimo divorcio tenia hijos de diferentes padres y por lo que vi los mas probable era que estaba esperando a otro, tal vez de el, no lo se.
Cuando reflexione sobre mi pequeña aventura me pregunte: ¿Y si hubiera estado esperando un hijo suyo? ¿Lo hubiera tenido? ¿Qué seria de mi vida en estos momentos con un hijo?
Con el paso del tiempo me di cuenta de que no quiero tener hijos, y agradezco por no haber estado esperando uno de el. No pensé en que me arrepentiría algún día de lo que paso, porque bueno ¡vaya que lo disfrute! ni siquiera el día que lo vi con su esposa, claro en cuanto me vio supo que algo había pasado, las mujeres tenemos un gran sentido para saberlo. Pero la vida te va poniendo trabas, cada que conozco a alguien que realmente me interesa me llevo con la sorpresa de que ya no esta disponible para un compromiso serio conmigo porque ya tiene uno con alguien, si bien no estoy del todo arrepentida, no se si llegue el día en que yo este en el otro lugar, esperando a que llegue a casa mientras que el esta con la otra. No me puedo imaginar el sentimiento que esa noticia me generaría, si bueno tal vez me arrepiento mas de haberle fallado a una de las mías, y si eso me llegara a pasar, espero tener la sabiduría de culpar al hombre y no a la mujer, después de todo el compromiso es con el no con el resto de las mujeres en el mundo. 

No hay comentarios: